Policía Nacional captura en gimnasio a otro cómplice de "Caracol"

El detenido solicitado por el Primer Juzgado de Lima, estaba incluido en la lista de los más buscados y el Ministerio del Interior, ofrecía por su ubicación y captura 15 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba incluido en la lista de los más buscados
Estaba incluido en la lista de los más buscados

Un integrante de la organización criminal Barrio King, liderada por el encarcelado Gerson Gálvez Calle (a) “Caracol”, que estaba incluido en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y ofrecían por su ubicación 15 mil soles,  fue detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú.

VEA ESTO: Estados unidos: Así fue la balacera desatada en aeropuerto de Florida (VIDEO)

Gracias a la colaboración de un ciudadano, José Luis Taboada, fue intervenido en el interior de un gimnasio ubicado en un concurrido centro comercial del distrito de Surco.

Tras su identificación fue trasladado a la División Antisecuestros  de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri)  y puesto a disposición de la unidad de Requisitorias.

El detenido se encontraba  requisitoriado por el PrimerJuzgado de Lima por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Con esta captura suman 129 los requisitoriados incluidos en la lista de los más buscados que ya fueron puestos a disposición de las autoridades y que estaban solicitados por diversos delitos.

El Ministerio del Interior, recordó que en caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 001, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 1033 requisitoriados que figuran en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...