Larcomar: Municipalidad de Miraflores no lenvantará clausura de las áreas comunes
Luego de que familiares de las personas fallecidas en incendio de Larcomar impidieran la reapertura del centro comercial, la Municipalidad de Miraflores áclaró que no lenvantará clausura de las áreas comunes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La Municipalidad de Miraflores informó que no levantará la orden de clausura de las áreas comunes de Larcomar hasta que no se concluyan las obras de apuntalamiento de estructuras de la zona donde se produjo el incendio que acabó con la vida de cuatro personas.Igualmente, la comuna precisa que se deben solucionar las observaciones realizadas a las instalaciones del sistema de GLP de establecimiento, aspectos que han sido comunicados el sábado 17 de diciembre, luego de una inspección de Defensa Civil.
MIRA TAMBIÉN: incendio consume más de cien puestos en concurrido mercado
Como se sabe, Larcomar iba reabrir sus puertas al público, a casi un mes y medio de la tragedia. Cuando ya todo estaba listo, los deudos protestaron y tras una reunión con autoridades la medida fue suspendida hasta nuevo aviso. A las 10 de la mañana, varios trabajadores de Larcomar ingresaron a las instalaciones de este centro comercial. Los empleadores entraron con algunas mercaderías en la mano e incluso los de limpieza ya habían realizado sus labores.
TAMBIÉN MIRA: Ministerio de Educación: nueva ministra Marilú Martens juramentó al cargo"Este centro comercial no debe reabrirse hasta que se determine a los verdaderos responsables del incendio que causó la muerte de nuestros parientes. En caso se reabra en los próximos días, protestaron por ese hecho", dijeron los deudos.Actualmente, en Larcomar hay 115 locales comerciales y al mes suelen recibir a 500 mil visitantes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.