Sobrina de Ángela Leyva muere arrollada por taxista
Ángela Leyvade luto.Conductor de 82 años hizo mala maniobra en su auto y la atropelló. Su madre se salvó y tía de la pequeña también resultó con una fractura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Cuando hacía cola junto a su madre y su tía, en la puerta de un mercado en Chorrillos, la pequeña Keilly (4), sobrina de Ángela Leyva, vio venir de pronto un auto que subió violentamente a la vereda.
LEA MÁS: Caso Cindy Arlette: anulan sentencia a agresor Adriano Pozo
Solo tres metros la separaban del auto que luego la arrolló delante de su madre. El conductor, Nicolás Morón Monzón, un anciano de 82 años, intentaba estacionarse en el frontis del mercado San José, pero hizo una mala maniobra en su auto taxi y se estrelló contra la cola de personas.
A causa del impacto, la pequeña Keilly sufrió una fractura en el cráneo. Su madre Roxana Campos Tagle (32) intentó rescatarla, la levantó en brazos y la llevó a una posta médica cercana.
Su tía Rosa Bustamente (34) también fue impactada por el auto y resultó con una fractura en la cadera. La comerciante Hermelinda Flores Alca (32) y un canillita no identificado sufrieron contusiones leves.
SOBRINA DE LA CAPITANA
El trágico accidente ocurrió en la cuadra 12 de la Av. Principal en Chorrillos, donde horas después apareció la voleibolista Ángela Leyva, tía de la pequeña Keilly. Leyva consoló a Roxana Campos mientras sus familiares y amigos esperaban frente a la posta San Genaro, donde los forenses examinaban el cadáver de la niña. “No sé cómo es que permiten a ancianos de 82 años conducir un auto automático. El señor dice que asumirá toda la responsabilidad pero a su edad ya no debía de estar manejando”, expresó Aldo Bustamante, pariente de la familia afectada por la tragedia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.