Pokémon Go: Google Maps te ayuda a ahorrar megas con este desconocido truco

Pokémon Gollegó a Latinoamérica y los usuarios deberán encontrar la mejor manera para ahorrar los datos que consume la aplicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas deberán encontrar la mejor forma de ahorrar megas con esta aplicación
Las personas deberán encontrar la mejor forma de ahorrar megas con esta aplicación

La aplicación que causó revuelo mundial al fin ya está en Perú y los fans harán de todo para convertirse en los mejos maestros Pokémon, sin embargo uno de los principales problemas será el consumo de los megas.

LEA MÁS: Amor amor amor: Al aire lanzó duro misil contra Peluchín y programa

Ante este problema y el consumo excesivo de datos móviles las personas serán perjudicadas, sin embargo un truco aplicado con Google maps podría ser la solución tan esperada.

Un inteligente jugador llamado thoraway96388 brindó la esperada solución, ya que reveló que Pokémon Go necesita información de Google maps, por ello los usuarios podrán descargar los mapas y usarlos de manerra offline (sin conexión a internet). 

Con esto los usuarios guardarán el mapa donde buscarán los pokémones y así evitarán conectarse y que cargue una y otra vez, perdiendo megas en un instante.

¿Cómo descargarlo?

Bajar los mapas es muy fácil, solo necesitas ir al menú lateral y pulsar la opción: 'Zonas sin conexión', luego añade tu ciudad presionando el botón azul y agrega el símbolo '+', finalmente guarda la zona que desees descargar.

elpopular.pe

Con esta medida ahorrarás entre el 50 y 40% de los datos para continuar con el juego en internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...