Huancayo: accidente en la Carretera Central deja un muerto

Combi cayó al abismo tras chocar con bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heridos fueron trasladados al hospital de Jauja
Heridos fueron trasladados al hospital de Jauja

Un accidente de tránsito en vísperas de las elecciones presidenciales dejó una persona fallecida y cuatro heridas. 

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa de la tragedia ocurrida a las 5:30 de la mañana, en el km 64 de la Carretera Central.  

La combi W3C-091 impactó contra el bus de la empresa Turismo Central C1H-967 que se dirigía de Lima a Huancayo. 

Producto del impacto la combi se despistó y acabó en el fondo de un abismo de 30 metros. La peor parte la llevó el chofer del vehículo,  quien quedó aprisionado entre los fierros retorcidos.  

En el accidente quedaron heridos el chofer del bus Darío Ñahuincopa Serna, así como los pasajeros Florinda Luz Romaní Claros (38) y Eduardo Delgado Enríquez (35). Ellos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de la ciudad de Jauja. Los policías trabajaron durante varias horas para rescatar el cadáver del conductor. En la morgue de Jauja se le practicarán los exámenes forenses para su identificación. (M. Tovar)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente