Operativos custeres: Mandan al depósito unidades con papeletas hasta por millón de soles
Vehículos circulan con lunas rotas y carrocerías oxidadas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El transporte público en Lima sigue en crísis. Esto nuevamente quedó evidenciado cuando cinco custers, fueron llevadas al depósito luego de haber sido intervenidas, porque sus conductores intentaban darse a la fuga durante un operativo de fiscalización organizado por la Municipalidad de Lima y la PNP.El control de fiscalización se dio a primeras horas en la cuadra 4 de la avenida Petit Thouars, en Santa Beatriz, al costado del Circuito Mágico del Agua, en el Cercado de Lima.Durante el operativo se intervino una cúster de placa B7U 753, sin embargo, el chofer escapó de los fiscalizadores pero luego fue atrapado. Al conductor no le importó que cámaras de televisión lo estaban filmando y aceleró. Lo atraparon porque en la pista había una barrera de puas.MIRA ESTO: comerciante sufre robo de 43 mil soles en joyas dentro de hotel
Posteriormente se confirmó que la unidad que tiene más de 380 mil soles en papeletas fue intervenida en la victoria.
Y en el como de la audacia, el chofer de la custer placa A5H777, realizó una maniobra temeraria al intentar huir de los fiscalizadores a quienes casi atropella. La unidad pirata, junto con las otras, fueron enviadas al depósito.
De otro lado la "coaster" de placa VP11-09. que circulaba de manera informal por el Cercado de Lima con una deuda de más de un millón de soles en papeletas fue abandonada esta mañana por el chofer y su cobrador, luego de que se percataron de operativos en la zona.
La "coaster" pertenecería a la empresa Entessa y cubría la ruta San Juan de Lurigancho-Villa María del Triunfo. El vehículo tenía las luces delanteras rotas , parabrisas con parches, su carrocería vieja y oxidada, y varios de sus asientos destruidos.