Con Doctor en Casa aprenderás cómo combatir la hepatitis

Son muchas las afecciones que hacen daño al hígado, entre ellos, la más conocida es la hepatitis, por eso es muy importante que sepas su prevención y sintomatología.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las recomendaciones del doctor Pérez-Albela las encuentras aquí.
Las recomendaciones del doctor Pérez-Albela las encuentras aquí.

Son muchas las afecciones que hacen daño al hígado, entre ellos, la más conocida es la hepatitis, por eso es muy importante que sepas su prevención y sintomatología.

Mañana en nuestra súper colección del Doctor en Casa, el reconocido médico José Luis Pérez-Albela te dará toda la información necesaria para que conozcas todo sobre este mal.

REMEDIOS NATURALES 

El destacado médico explicará de qué se trata la hepatitis, por qué se produce y los síntomas que implican esta enfermedad. 

Igualmente, Pérez-Albela nos dirá cómo prevenir y en qué consisten los remedios naturales para combatirlo.  

Y el domingo, no te puedes perder el poder del desayuno y qué tan importante es comenzar el día con los alimentos adecuados. 

Estas láminas las puedes reclamar totalmente gratis con tu diario favorito El Popular. 

LA COLUMNA DEL DOCTOR

Este sábado, además, no te puedes perder la columna del doctor Pérez-Albela, quien en la página 21 te brinda sus secretos con respecto a políticas de salud. Son recomendaciones que te ayudarán a iniciar la semana (domingo) con nuevos hábitos de salud. ¡No te la pierdas!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente