Sicarios secuestran, torturan y matan a hombre en Huachipa
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

No tenía antecedentes policiales pero lo secuestraron, torturaron y, tras arrojarlo del puente Huaycoloro, lo ejecutaron de tres balazos en Huachipa.Quienes ultimaron a sangre fría a Héctor Augusto Fernández Francisco (31), actuaron como los asesinos de Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza.Este último también fue plagiado, torturado y luego ejecutado de 13 balazos en San Martín de Porres.Ante este detalle, la policía inició una exhaustiva investigacion y no descartó ninguna hipótesis.
LO ARROJARON VIVO
Cerca de las 2 de la mañana, Reynaldo Ruíz Ramírez, supervisor de la empresa SEDAPAL, solicitó presencia policial en la zona denominada Álamo-Prialé.Fue luego de que tres sujetos bajaran a un hombre de un auto negro con casquete de taxi y, tras cogerlo de los pies, lo lanzaran del puente Huaycoloro al río del mismo nombre.Enseguida, al verlo aún vivo, uno de los sujetos descendió a pie 30 metros y le disparó tres veces.Un proyectil le impactó en el brazo, otro en el tórax y el último en la cabeza. Luego, escaparon raudamente.
TORTURADOPersonal del Escuadrón de Emergencia que atendió el llamado se percató de que la víctima había sido torturada.“Tenía en la boca y los pies cinta de embalaje de color transparente”, dijo uno de los policías.El occiso llevaba en su cuello una cadena de plata con una placa con su nombre y fecha de nacimiento. Gracias a ello fue identificado.Cuatro horas después, fue rescatado y trasladado a la parte alta para las diligegencias de ley.AJUSTE DE CUENTASLos peritos confirmaron que los asesinos se llevaron la billetera y teléfono celular de Fernández Francisco. Sin embargo, conservaba en su dedo un anillo de oro.Debido a ello, la primera hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas.Los detectives investigan su presunta relación con Antonio Saucedo Mendoza “Chino Saucedo”, acribillado el pasado sábado luego de que salió de una discoteca de San Isidro.Tampoco han descartado que la persona o empresa para quien trabajaba pueda estar vinculada a mafias por el control de obras en el Callao.Su familia será llamada a declarar en las próximas horas ante la policía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







