Metropolitano: Hombre es captado durmiendo en el suelo de estación UNI
Los efectos del alcohol suelen hacer pasar momentos imborrables para las personas, y así quedaría demostrado en un video compartido por un usuario de La República.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Los efectos del alcohol suelen hacer pasar momentos imborrables para las personas, y así quedaría demostrado en un video compartido por un usuario de La República.LEA TAMBIÉN: Bus del Corredor Azul arrastra a menor con síndrome de DownEn las imágenes se puede ver a un hombre profundamente dormido y recostado a un lado de la zona de embarque de la estación UNI de El Metropolitano, en el distrito de Independencia.Según reportó el lector, Percy Fernández, esto ocurrió este domingo al promediar las 10:30 a. m. y durante el tiempo que estuvo esperando el bus (cerca de 10 minutos), ningún trabajador de la estación se le acercó.Añadió que incluso un policía, que estaba parado a unos metros, tampoco procedió auxiliar al hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







