Mamá vivió drama: ama de llaves se llevó a hijo
La peor de las pesadillas que puede tener una madre vivió ayer Flor de María Beltrán Valdivia, al descubrir que su empleada, a la que confiaba el cuidado de su hijo de solo cuatro años, se había llevado al pequeño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Hilmer GascoLa peor de las pesadillas que puede tener una madre vivió ayer Flor de María Beltrán Valdivia, al descubrir que su empleada, a la que confiaba el cuidado de su hijo de solo cuatro años, se había llevado al pequeño.Al no tener noticias de la mujer ni del menor, la angustiada progenitora rompió en llanto y denunció el secuestro por parte de la empleada Teresa Huayllaro Suyllo, quien laboraba tres años para ella.NADIE CONTESTABALa doctora Flor de María Beltrán había salido poco antes de las 7:00 am a su trabajo en el Hospital Central de la PNP y, al llamar a las 8:00 pm, se alarmó porque nadie respondía. El hecho ocurrió en el departamento 701 de la calle Ernesto López Midreau 484, en Surco.ROMPIERON PUERTAEntonces pidió a su padre que vaya al departamento, y como nadie abría la puerta, tuvo que solicitar apoyo a los bomberos para que rompan la chapa de la puerta.Sin embargo, no había rastros de Sebastián, a quien la doctora dejó durmiendo.La madre llegó al hogar y comprobó que la trabajadora del hogar había dejado su teléfono celular.Entonces se supo que la mujer se había llevado al niño a las 7:00 de la mañana. “No tenemos noticias de mi hijo, que me lo entregue”, sollozaba.INTENSA BÚSQUEDAPara entonces la policía ya se había movilizado y empezó el operativo para ubicar tanto al menor como a la doméstica.Después de casi 24 horas de dramática búsqueda, recién al amanecer del día siguiente, Teresa Huayllaro decidió regresar con el pequeño. Durante la desaparición nadie se comunicó para exigir dinero.
TENÍA TODOS LOS BENEFICIOS
Se supo que Flor de María Beltrán contrató los servicios de Teresa Huayllaro a través de una agencia de empleo y gozaba de beneficios laborales. Tiene un hijo de 14 años y estaba preocupada por el tratamiento de su madre enferma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







