Rodolfo Orellana: ¡caja fuerte contenía más dos millones de soles!

La fiscal de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Marita Barreto, incautó dos cajas fuertes en el Banco de Crédito del Perú, en San Isidro, que fueron arrendadas presuntamente por la red de la organización criminal liderada por el abogado Rodolfo Orellana Rengifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diligencia seguía al cierre de esta edición. se busca determinar el monto exacto de lo incautado.
Diligencia seguía al cierre de esta edición. se busca determinar el monto exacto de lo incautado.

Rosario AronésLa fiscal de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Marita Barreto, incautó dos cajas fuertes en el Banco de Crédito del Perú, en San Isidro, que fueron arrendadas presuntamente por la red de la organización criminal liderada por el abogado Rodolfo Orellana Rengifo.La magistrada con la Policía de Lavados de Activos culminaron con el conteo de una de las cajas fuertes  y habrían encontrado cerca de tres millones de soles que fueron guardados por la mafia Orellana.Posteriormente, continuaron con la segunda, que se prolongó hasta altas horas de la noche. En esas cajas también habría dinero, joyas y documentación.MUJER DETENIDALas cajas fuertes fueron detectadas e incautadas luego de que una mujer que se habría identificado con el apellido Orellana solicitara a los funcionarios retirar todo el dinero que se encontraba dentro de ella.Es así que el Banco de Crédito comunica a la Policía de la Unidad de Inteligencia Financiera, que a su vez, informó a la fiscal Marita Barreto para su intervención. De inmediato, la magistrada solicitó al Juzgado de Turno su descerraje, incautación y decomiso.

NO SE HACE RESPONSABLE

En un comunicado, el Banco de Crédito del Perú informó que las dos cajas fuertes  fueron arrendadas a clientes como parte del servicio que el banco presta, pero el contenido es solo responsabilidad de los clientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS