San Martín de Porres: asesinan a tres taxistas
Los taxistas Jorge Luis Rodríguez Ocampo (37) y Christian Anderson Rivas Rodríguez (37) eran vecinos y los moradores en algunas oportunidades los vieron juntos en su barrio de la primera zona de Collique en Comas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

María Aybar
Los taxistas Jorge Luis Rodríguez Ocampo (37) y Christian Anderson Rivas Rodríguez (37) eran vecinos y los moradores en algunas oportunidades los vieron juntos en su barrio de la primera zona de Collique en Comas.
Los familiares muy sorprendidos y en medio de su dolor, dijeron que eran unas personas trabajadoras, honorables y nunca tuvieron problemas con la justicia.
Pero lo que llama la atención a las autoridades policiales de la Divincri-San Martín de Porres, es que fueron acribillados a tiros, junto con Juan Carlos Vega Mejía, la noche del lunes en la cuadra seis de la Av. Martir Olaya, cerca de la cuadra siete de la Av. Zarumilla, en San Martín de Porres.
Según versión de los testigos, un cuarto sujeto, que en algún momento estuvo con ellos, escapó corriendo y en menos de un minuto llegó a la Av. Zarumilla, donde se hizo “humo”, escalando los muros que dividen la vía de ambos sentidos.
LOS TRES BALEADOS
Los tres asesinados presentan entre cinco y siete impactos de bala en la cabeza, espalda y brazos, lo que hace presumir a la policía que la intención de los asesinos era matarlos a todos.
Los taxistas, cuyos vehículos se encontraban estacionados frente a frente, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que llegaron al lugar en dos motos lineales.
Los asesinos, provistos de un arma de largo alcance y una pistola, abrieron fuego contra las tres personas que estaban fuera del carro conversando. Los testigos dijeron que habrían realizado como 15 disparos.
“Yo pensé en un primer momento que eran cohetes, pero luego nos tiramos al piso. Escuchamos el griterío de la gente que decían: ¡¡¡están muertos, están muertos!!! y al salir vimos a los tres hombres tirados en el piso ensangrentados. Uno escapó corriendo”, dijo una moradora, que evitó identificarse.
De acuerdo a la escena del crimen, Jorge Luis Rodríguez Ocampo murió al pie de su vehículo station wagon blanco D7F 346, mientras Christian Rivas Rodríguez trató de escapar y aún con vida fue hallado a cinco metros de su vehículo Chevrolet plomo D7T 031. Él murió camino al hospital Cayetano Heredia.
En tanto, Juan Carlos Vega Mejía, quien habría usado doble identidad, fue hallado sin vida con Jorge Luis Rodríguez Ocampo.
“Mi hijo era tranquilo, hogareño. Deja una niña de cinco años y a su esposa embarazada de cinco meses. Todo el día estuvo arreglando su carro en la 50 junto con su hermana”, dijo Lucila Ocampo Cartolín (60).
Segundo Rivas Vásquez, natural de Trujillo, dijo que su hijo estaba pagando su vehículo y siempre trabajaba como taxista. Deja dos hijos de dos y diez años.
NO TIENEN ANTECEDENTES
El director de la Policía Nacional general, Jorge Flores Goycochea, informó que los tres no registran antecedentes, pero no descartó que estén involucrados en graves delitos. “Por la forma como fueron asesinados, sería un acto de venganza o un ajuste de cuentas . Se iban a reunir dos bandas”, detalló. No les hallaron armas ni droga. Un cuarto hombre escapó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







