EE.UU.: murió uno de los últimos seis rinocerontes blancos en el mundo
Uno de los seis rinocerontes blancos del Norte que quedaban en el mundo falleció el pasado fin de semana en el zoológico de San Diego, Estados Unidos. De esta manera la especie se acerca más a la extinción.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Angalifu tenía 44 años.
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







