Pareja cae con un bebé ajeno en centro de salud

Tito VirúHUACHO. La policía investiga a dos jóvenes que ingresaron a un centro de salud de esta ciudad llevando un bebé en brazos que, según dijeron, les habían regalado en la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora son investigados por presunto tráfico de menores.
Ahora son investigados por presunto tráfico de menores.

Tito Virú

 HUACHO. La policía investiga a dos jóvenes que ingresaron a un centro de salud de esta ciudad llevando un bebé en brazos que, según dijeron, les habían regalado en la capital.

Se trata de Daniel Iván Núñez Farfán (18) y Stefany Abigail Tijero Chacín (22), a quienes el nerviosismo los traicionó y se delataron.

Ante las autoridades del establecimiento dijeron que una tal Maritza Fabiola Urrutia Navarro les entregó el recién nacido en la posta médica de Chorrillos.

Tras la confesión, la policía inició una acusiosa investigación en la presunción de que los detenidos serían traficantes de niños.

El mayor PNP Julio Sánchez refirió que durante los interrogatorios los sospechosos entraron en diversas contradicciones.

La pareja no tiene vínculo sentimental, por lo que crecen las sospechas de que se trataría de un rapto al paso, como el ocurrido en las últimas semanas en Huaral.

El infante fue llevado por el momento al hospital de Huacho para ser alimentado. Las investigaciones están a cargo de la Primera Fiscalía de Familia del distrito Judicial de Huaura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente