Leo Guerrero: “Paul Olórtiga no le puso la mano a Edita”
Otro de los hermanos de Edita que con sus declaraciones exculpó a Paul Olórtiga de la sospecha del crimen de la cantante de Corazón Serrano, fue Leo Dan Guerrero Neira.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

Otro de los hermanos de Edita que con sus declaraciones exculpó a Paul Olórtiga de la sospecha del crimen de la cantante de Corazón Serrano, fue Leo Dan Guerrero Neira.
Ante el fiscal José Granados Carranza, este dijo nunca haber visto una agresión del odontólogo a su hermana. Confirmó que Edita murió por aneurisma y no por golpes. Destacó que al ir a verla a la clínica Belén su hermana Noemí le confirmó que padecía de dicha enfermedad.
Aclaró que solo vio moretones en la rodilla y en los pies de su hermana.
También refirió que la enfermera Olinda Montero era muy amiga de su madre Eladia, confirmando la cercanía que ambas tenían.
Afirmó que el pasado 14 de mayo la agrupación Corazón Serrano se presentó en el aniversario de la fiscalía pero que cobró un monto que desconoce, pues indicó que la orquesta no toca gratis.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











