Albañil quedó en coma tras ser apuñalado por su cuñado

Edgar Gamboa H.Entre la vida y la muerte se debate el joven albañil Bryan Corrales Delgado (21), luego de recibir más de 15 puñaladas por la espalda durante una brutal pelea con el hermano de su enamorada, en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque brutal ocurrió en este lugar.
Ataque brutal ocurrió en este lugar.

Edgar Gamboa H.

 Entre la vida y la muerte se debate el joven albañil Bryan Corrales Delgado (21), luego de recibir más de 15 puñaladas por la espalda durante una brutal pelea con el hermano de su enamorada, en San Juan de Lurigancho.

La cobarde agresión ocurrió hace una semana en la zona de Piedra Liza, cuando Corrales salió en defensa de su pareja Nicole (19), quien había sido agredida por su hermano, el desertor de la Marina, José Fernando Castillo Navarro (20) “Chaufita”.

“Primero pelearon y Bryan le pegó. Eso enfureció a ‘Chaufita’ que entró a su casa, sacó un cuchillo y lo atacó a traición cuando abrazaba a su novia”, contaron vecinos de la cuadra 6 del Jr. Progreso, donde ocurrió el hecho.

NECESITA SANGRE

Tras el brutal ataque, el herido fue evacuado al hospital Dos de Mayo, donde permanece en estado de coma. Sus familiares informaron que necesita con urgencia más de 30 unidades de sangre. 

“Su estado es crítico. Tuvo lesiones en el diafragma, hígado y pulmones”, declaró su abuela Rode Campos Ferrer. Para ayuda económica o donación de sangre, comunicarse al número 94098-9655.

DROGADICTO Y PANDILLERO

Moradores de Piedra Liza informaron que José Castillo Navarro “Chaufita” es un sujeto problemático, obligado por sus padres a enrolarse a la Marina con el fin de que se regenere. “Él es drogadicto y pandillero, todo lo contrario a su hermana Nicole que estudia en la universidad y trabaja. Hace unos meses escapó del cuartel y paraba drogándose”, manifestaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente