Callao: en megaoperativo atrapan a presunto sicario

Barre a delincuencia. El ministro del Interior, Daniel Urresti, encabezó el fin de semana un megaoperativo en distritos del Callao, donde se capturaron a 62 personas por diversos delitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes del orden en plena intervención de sospechosos.
Agentes del orden en plena intervención de sospechosos.

Barre a delincuencia. El ministro del Interior, Daniel Urresti, encabezó el fin de semana un megaoperativo en distritos del Callao, donde se capturaron a 62 personas por diversos delitos.

Entre los intervenidos figura el presunto sicario José Daniel Calero León (27), vinculado al homicidio de Francisco César Saavedra Raa (34) “Keko”, ocurrido hace poco.

DESCUBREN “EL CUBIL”

La detención de este sujeto se produjo en la cuadra cinco del jirón Washington, dentro del callejón conocido como “El Cubil”, que es concurrido por personas al margen de la ley y donde se mantenía escondido.

Al ser arrestado, agentes de la Divincri-Callao le incautaron una pistola Berza, 18 envoltorios de marihuana y 38 “ketes” de PBC.

LLEGARON EN MOTO

El asesinato de “Keko” sucedió el 20 de junio último, en la cuadra 4 del Jr. México, en el Primer Puerto. Dos  sujetos en una moto le dispararon cuando tomaba licor con unos amigos en la calle.

El caso guardaría relación con los dos crímenes perpetrados en el chifa de la avenida El Olivar, el 3 de julio del año pasado.

GUARDABAN UN ARSENAL

En el megaoperativo se incautaron 34 artefactos electrodomésticos en el predio de la calle Oxapampa 269, cuyos dueños no tenían documentos de su procedencia. Igualmente, 14 armas de fuego, dos réplicas, 447 envoltorios de PBC y 18 de marihuana. Se recuperaron cuatro vehículos robados y otros 48 fueron enviados al depósito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente