Comas: matan a veinte perros para robar maquinaria
No tienen corazón. Al menos unos 20 perros guardianes de una zona agrícola de Comas amanecieron muertos, tras ser envenenados por unos delincuentes que en la madrugada ingresaron a robar autopartes de maquinarias pesadas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

No tienen corazón. Al menos unos 20 perros guardianes de una zona agrícola de Comas amanecieron muertos, tras ser envenenados por unos delincuentes que en la madrugada ingresaron a robar autopartes de maquinarias pesadas.
El empresario Juan Eduardo Cairo Ramírez ha quedado devastado por la pérdida de la mitad de sus canes, a los que criaba y engreía como si fueran sus hijos.
CON POLLO A LA BRASA
La madrugada de ayer encontró sin vida a 15 de sus 30 perros. Los otros seis animales muertos son de su vecino Miguel Ángel Hidalgo Capillo (19).
Todos los animales comieron pollo a la brasa con veneno que dejaron los hampones a lo largo de varias cuadras de la Av. María Parado de Bellido.
Una vez que mataron a todos los perros guardianes, los ladrones ingresaron al local de la empresa de transportes RO.JJ. Transportes y Servicios SAC, en la Av. María Parado de Bellido, fundo Tambo Río, Chacra Cerro Bajo, Comas.
Con mucha tranquilidad sustrajeron la computadora, el tablero de mando, el tablero de sensores, el tablero eléctrico y la palanca de cambio botón de encendido de luces del tractor Volvo Y1N-770. El valor de los accesorios robados a esta unidad supera los 25 mil soles.
Igualmente, dejaron inutilizable el cargador frontal Volvo L120V61032, del que sustrajeron la computadora, el tablero de sensores, el tablero de palanca de cambios, dos manubrios, la caja del circuito eléctrico, la caja de fusibles, la caja de control de mando, todo valorizado en más de 21 mil soles.
ERAN MIS HIJOS
Juan Cairo Ramírez lamentó el asesinato de sus mascotas. “Mis perros son como mis hijos, me hacían fiesta cuando me veían llegar. Me hubiese gustado que esos malditos ingresen a mi cuarto, porque al menos yo puedo defenderme”, comentó con la voz resquebrajada el hombre de negocios.
Añadió que sus otros 15 canes se salvaron porque estaban en el área agrícola del fundo.
Cairo pidió apoyo a sus vecinos que cuentan con cámaras de seguridad para que lo ayuden a identificar la camioneta blanca en la que se desplazaban los delincuentes. Agentes de la Divincri- Comas realizaron las pericias en el lugar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











