Joven Stephanie Cervantes Reyes fue asesinada de 30 puñaladas por pareja
Lo que debió ser una noche de amor y pasión se transformó de un momento a otro en una carnicería cuando un celoso sujeto mató brutalmente a su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
Hilmer Gasco
Lo que debió ser una noche de amor y pasión se transformó de un momento a otro en una carnicería cuando un celoso sujeto mató brutalmente a su pareja.
Con más de 30 cortes fue encontrado el cadáver de la joven estudiante Stephanie Luciana Cervantes Reyes (18).
Responsable del salvaje crimen fue el hombre con quien ingresó la medianoche del sábado al hostal Babu, en la calle San Luis Gonzaga 654, Zárate, en San Juan de Lurigancho.
El cuartelero permitió que la pareja se aloje sin identificarse en la habitación N° 406 pagando 20 soles.
Unas horas después los huéspedes aseguran haber escuchado los gritos de una mujer que pedía ayuda pero nadie acudió en su auxilio.
Recién a las 7:30 de la noche del día siguiente los cuarteleros Rubén Ubillús Baca y Jhonny Trigoso trataron de comunicarse con la pareja a través del intercomunicador pero como nadie les respondió abrieron la puerta.
BAÑO DE SANGRE
Lo que encontraron podría ser escena de una película de terror.
Sobre el piso, desnuda, en posición decúbito dorsal y con el rostro cubierto con una sábana estaba el cuerpo de Stephanie Luciana.
Su cabeza y rostro tenían huellas de haber sido golpeada brutalmente. Además presentaba más de 30 cortes en cabeza, cuello, tórax y extremidades.
Como huella del brutal ataque quedaron las paredes de la ducha y habitación salpicadas de sangre.
Según testigos, el asesino abandonó el hospedaje a las 6:30 am del domingo con el pretexto de que iba a comprar desayuno.
CASI UN DÍA DE FALLECIDA
Peritos de criminalística determinaron que cuando fue hallado el cuerpo de Stephanie Cervantes Reyes tenía entre 17 a 23 horas de fallecida. Los detectives de homicidios investigan si el local cuenta con cámaras de seguridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









