Modelo muere en fiesta de droga y alcohol

Tenía belleza y talento para triunfar en el modelaje, pero se dejó arrastrar a un mundo de la perdición y acabó muerta en una fiesta al estilo de las organizadas por el “Tío Charlie”, donde abundaba el alcohol y drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reunión celebrada en la casa del amigo del tío Charlie acabó trágicamente.
La reunión celebrada en la casa del amigo del tío Charlie acabó trágicamente.

 Hilmer Gasco 

Tenía belleza y talento para triunfar en el modelaje, pero se dejó arrastrar a un mundo de la perdición y acabó muerta en una fiesta al estilo de las organizadas por el “Tío Charlie”, donde abundaba el alcohol y drogas. 

Cynthia del Carmen Vidal Arce (30) fue hallada sin vida en un dormitorio del departamento 701 del edificio de la Av. 28 de Julio N° 399, en Miraflores.

AMIGO DE TÍO CHARLIE 

El inmueble era habitado desde hace seis meses por  Guillermo Ricardo Noriega Ruckuf (65), amigo de Carlos Álvarez Arrieta “Tío Charlie” y la modelo venezolana Carolina Visser, con quienes aparece en fotos de las orgías que armaban. 

El cuerpo se encontraba tendido sobre el piso de la habitación. Tenía una herida rojiza cerca del mentón y otra en la cara posterior del codo derecho. 

La bella muchacha solo llevaba puesta una trusa negra, mientras que sus otras prendas estaban regadas por toda la habitación. 

Al llegar la policía encontraron al inquilino del inmueble y a su amigo Roberto Claudio Emilo Vanucci Sacripanti, semiinconscientes, a causa del consumo de alcohol y drogas.

MEZCLA MORTAL

Guillermo Noriega contó a la policía que el jueves a las 8:00 de la noche, Cynthia del Carmen llegó a su departamento para encontrarse con Roberto Claudio Emilio Vanucci Sacripanti (53) con quien tenía una relación. 

Acotó que la joven llevó dos botellas de “Para Para”, trago exótico de la selvac y los tres empezaron a beber el licor. 

Por versión de sus amigos, mientras bebía, Cynthia bailaba y se iba quitando las prendas porque quería impresionar a Vanucci. 

Detallan que en medio de la reunión se empezó a quejar de un dolor en el abdomen e ingirió dos pastillas con el licor. 

Habría sido la mezcla del trago con el fármaco, lo que provocó terribles reacciones en el organismo de la joven. 

Pocos minutos después empezó a convulsionar y a botar espuma por la boca, tras lo cual cayó al piso golpeándose la cabeza, el brazo y mentón. Sin embargo, la policía sospecha que falleció por una sobredosis de droga.

LA AUXILIARON 

Sus amigos asustados la cargaron hasta el dormitorio y mientras llegaban los paramédicos trataban de reanimarla con respiración boca a boca. Posteriormente, los galenos confirmaron su deceso. 

Con autorización de la fiscal Silvana Calle, el cuerpo de la modelo y anfitriona fue trasladado a la Morgue Central para los exámenes de ley y sus amigos fueron llevados a la comisaría, pero luego fueron liberados.

ESPERAN RESULTADOS DE LOS EXÁMENES

Agentes de la Divincri de Miraflores enviaron las muestras de alcohol y las pastillas a los laboratorios de criminalística. Por la mañana regresaron al departamento en busca de evidencias que les permita esclarecer la muerte de Cynthia Vidal. Creemos que murió por sobredosis de droga pero hay que esperar los resultados de la necropsia”, dijo un agente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente