Gina es la primera de su clase
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Rosario Espinoza
Fotos: Juan Carlos Cisneros
A la ex actriz cómica Gina Pérez Romero (29) su metro 16 centímetros de estatura nunca le importó para salir adelante, tanto que hoy está por cumplir uno de sus máximos sueños: recibirse como una talentosa confeccionista.
Su pasión por las telas se inició desde muy niña, bajo la falda de los cerros de Pamplona, en San Juan de Miraflores.
“Así como diseño también me gusta el circo, trabajé tres temporadas con la Chola Chabuca”, dijo entusiasmada.
ESTUDIÓ EMBARAZADA
En el 2011 reunió los pocos soles que le quedaban y se matriculó en el Instituto Fe y Alegría 75. No fue fácil, pues antes de postular la menuda artista se enteró de que estaba embarazada de Antony Ochoa, su esposo.
“Solo me falta un ciclo para terminar la carrera, quiero ser una gran diseñadora y hacer ropa exclusiva”, dijo Gina, quien ya se ve como la futura reina de Gamarra.
Pero su historia no es la única aquí. También Gladys Achallma Núnez, a sus 54 años, decidió volver a las aulas y es compañera de Gina.
“Nunca es tarde para aprender. En el instituto he encontrado todo el apoyo. Mi sueño es poner mi taller para dar clases a otras madres”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







