Roberto Guizasola acusado de haber atacado a su ex mujer
El futbolista Roberto Carlos Guizasola La Rosa, flamante refuerzo de Alianza Lima, ayer se vio envuelto en un escándalo. Su ex conviviente, y madre de dos de sus tres hijos, lo acusó de agredirla brutalmente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Hilmer Gasco
El futbolista Roberto Carlos Guizasola La Rosa, flamante refuerzo de Alianza Lima, ayer se vio envuelto en un escándalo. Su ex conviviente, y madre de dos de sus tres hijos, lo acusó de agredirla brutalmente.
Según la estudiante de Aviación Comercial, Andrea Sofía Oliveros Pérez, el lateral izquierdo que varias veces formó parte de la selección de fútbol, la atacó a puñetes y patadas.
Producto de la golpiza, ella acabó con dos dientes rotos y moretones en los brazos y las piernas.
SIN MOTIVO ALGUNO
Andrea Sofía cuenta que la noche del sábado estuvo en la fiesta de la esposa del jugador José Corcuera, que vive en el edificio Copacabana, donde también tiene su departamento su ex pareja.
Antes de retirarse, ella subió con un amigo al noveno piso donde reside Roberto Guizasola para recoger a sus hijos Romina (8) y André (4).
“Me abrió su nueva pareja y después salió él. Y sin motivo alguno me tiró un puñete en la boca”, contó.
Oliveros Pérez dice que pese a encontrarse en el piso con el rostro ensangrentado, el futbolista continuó agrediéndola a patadas.
“Mi amigo intentó defenderme, pero también amenazó con golpearlo.
QUE VAYA A LA CÁRCEL
La denunciante dijo que no es la primera vez que es agredida por Guizasola, pero a diferencia de otras ocasiones ahora desea que vaya a la cárcel.
“Quiero que vaya preso, no me importa si no me pasa la pensión para mis hijos, pero tiene que pagar por lo que me hizo”, señaló la denunciante.
POLICÍA ESPERA RESULTADOS
Agentes de la comisaría de Magdalena inspeccionaron el edificio donde vive Roberto Guizasola, y están a la espera de los resultados del examen de reconocimiento médico legal que se le practicó a la denunciante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







