Parricidas en Lima: Mira papi, matamos y quemamos a un gallinazo

El refrán que dice “caras vemos, corazones no sabemos” le cae como anillo al dedo a Fernanda Lora Paz, acusada de participar con Marco Arenas en el crimen de la madre adoptiva de este, María Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Arenas y Fernanda Lora en una foto tomada poco después de ser intervenidos por la muerte de la madre del primero María Castillo a quien llegaron a prender fuego.
Marco Arenas y Fernanda Lora en una foto tomada poco después de ser intervenidos por la muerte de la madre del primero María Castillo a quien llegaron a prender fuego.

El refrán que dice “caras vemos, corazones no sabemos” le cae como anillo al dedo a Fernanda Lora Paz, acusada de participar con Marco Arenas en el crimen de la madre adoptiva de este,  María Castillo. 

Como es público, la empresaria panadera fue quemada cuando aún estaba con vida, en un paraje de Manchay, en noviembre pasado. 

Un video antes del descenlace fatal, descubriría el lado oculto de la joven estudiante de Sicología que a sus 18 años está envuelta en el caso policial más sonado de estos tiempos. 

QUEMAN GALLINAZO

Se trata en realidad de cuatro fragmentos de videos en los que se observa a Marco Arenas junto con su enamorada quemando un gallinazo. 

Fernanda cámara en mano registra todo el proceso para desaparecer al ave. Durante el video, se escucha a la joven indicar a Marco la forma de cómo quemar al animal.

“ESTOY GRABANDO” 

En el primer fragmento del video de 38 segundos de duración, se escucha decir a Fernanda: “Estoy grabando así que quémalo rápido antes de que venga alguien”.

Unos momentos antes, lanza una lisura al observar al animal muerto con las patas hacia arriba. “Se cayó o lo botaste... Asu m...”, dice. 

Mostrando un temple frío hace acercamientos del cadáver, mientras Marco prende con un encendedor un cartón. “Espera que se haga grande (el fuego), espera que se haga grande”, precisa la joven. 

Luego le indica a su enamorado encender la hoguera con una bolsa de plástico para quemar al gallinazo. “Ahí, ahí, déjalo y vamos a traer las hojas del carro”, expresa.

SEGUNDA PARTE 

El segundo fragmento se inicia con una voz de la joven que dice “segunda parte”.  Antes de culminar el mismo, le exige a Marco darse prisa al observar la llegada de un vehículo. 

Posteriormente, en el tercer fragmento del video las llamas de fuego abrazan al animal y Fernanda exclama: “asu brother”, pero al ver un auto acercarse, ella le pregunta a Marco: “¿Qué hago, qué hago?”, y su enamorado le contesta: “Apágalo nomás, apágalo (la cámara)”.  

PARTE REVELADORA 

El cuarto fragmento es revelador. Tras conseguir encender la fogata, la pareja se apresta a retirarse.  

Sin embargo, Fernanda esboza la frase: “Mira, mira, lo estamos quemando papi, papi, para que veas. Nos vamos, vamos”, refiere mientras suelta una risa burlona. 

Este video fue entregado al juzgado que lleva el caso del crimen de la empresaria María Rosa Castillo.

EMPRESARIO VIO  A PARRICIDA

A poco más de un mes del asesinato de María Castillo Gonzales, el empresario Marco Arenas pudo ver  a su hijo Walter Arenas en el penal Piedras Gordas.  El parricida se halla bajo el régimen especial de visitas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente