Traen ocho policías a Lima por vínculos con el hampa
Fuertemente custodiados por sus colegas de la División antisecuestros de la Dirincri Lima y un equipo SUAT, fueron traídos a Lima los ocho policías de la División de Inteligencia de Chiclayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Fuertemente custodiados por sus colegas de la División antisecuestros de la Dirincri Lima y un equipo SUAT, fueron traídos a Lima los ocho policías de la División de Inteligencia de Chiclayo.
Ellos son vinculados a la organización criminal “El Clan del Norte”, que reemplazó en esa parte del país a la llamada “Gran familia” en la extorsión, sicariato y lavado de activos.
Los malos agentes, los suboficiales Manuel Antonio García Bocanegra, Eugenio Zeña García, José Cabrera Chávez, Jesús Martín Litano Zapata, Marco Chavesta Miñope, Arcenio Gonzales Santa Cruz, Carlos Samamé Mendoza y Ángel Villanueva Pizarro fueron traídos en un vuelo de la PNP hasta la Dirección de Policía Aérea en el Callao. Luego fueron escoltados hasta la Dirincri. Los custodios estarían al servicio de Juan Carlos Vásquez Clavijo “Pepe Clavijo”, preso en el penal Piedras Gordas por homicidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







