Combate: Yamila Piñero y Ernesto Jiménez fueron asaltados

Iquitos.Los integrantes del programa Combate, la argentina Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, así como la productora del reality, Milu Martínez y el camarógrafo Pablo Zapata, fueron asaltados por diez hampones con armas de fuego, cuando estaban a punto de ingresar al hotel donde se hospedaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de que les robaron, Yamila sale corriendo de mototaxi.
Después de que les robaron, Yamila sale corriendo de mototaxi.

Por: David  Gonzales

Iquitos. Los integrantes del programa Combate, la argentina Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, así como la productora del reality, Milu Martínez y el camarógrafo Pablo Zapata, fueron asaltados por diez hampones con armas de fuego, cuando estaban a punto de ingresar al hotel donde se hospedaban.

Los delincuentes se llevaron una cámara de video y otras valiosas pertenencias de los agraviados.

El atraco se registró a las 2:30 am, en la puerta del Gran Hotel Marañón, en la cuadra cinco de la calle Loreto en el centro de Iquitos.

Los combatientes y el equipo de producción regresaban a descansar después de una presentación la noche del sábado en el Centro de Convenciones del Pardo.

Al término del evento y después de realizar algunas grabaciones para el programa, los combatientes salieron del local sin ningún resguardo policial.

Yamila, Ernesto y Milu se embarcaron en una mototaxi, y en otra iba el camarógrafo Pablo Zapata con los equipos del canal ATV.

El grupo no se percató que eran seguidos por la gavilla. Cuando se disponían a bajar del vehículo para ingresar al hospedaje, fueron rodeados por los facinerosos que descendieron de dos mototaxis y una moto lineal.

Los ladrones apuntaron con una pistola a Yamila y Ernesto, quienes en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del hotel,  se les aprecia aterrados dentro de la mototaxi. A Ernesto Jiménez le robaron hasta la cadena de oro que llevaba en el cuello.

Los hampones huyeron y los agraviados ingresaron atemorizados  al hotel.

Cámara de 6 mil dólares

La cámara digital HD que los hampones se lograron llevar es una Panasonic modelo 170, valorizada en 6 mil dólares. Además los pillos sustrajeron una mochila con algunos equipos de la producción valorizados en otros 3 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente