Combate: Yamila Piñero y Ernesto Jiménez fueron asaltados
Iquitos.Los integrantes del programa Combate, la argentina Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, así como la productora del reality, Milu Martínez y el camarógrafo Pablo Zapata, fueron asaltados por diez hampones con armas de fuego, cuando estaban a punto de ingresar al hotel donde se hospedaban.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Por: David Gonzales
Iquitos. Los integrantes del programa Combate, la argentina Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, así como la productora del reality, Milu Martínez y el camarógrafo Pablo Zapata, fueron asaltados por diez hampones con armas de fuego, cuando estaban a punto de ingresar al hotel donde se hospedaban.
Los delincuentes se llevaron una cámara de video y otras valiosas pertenencias de los agraviados.
El atraco se registró a las 2:30 am, en la puerta del Gran Hotel Marañón, en la cuadra cinco de la calle Loreto en el centro de Iquitos.
Los combatientes y el equipo de producción regresaban a descansar después de una presentación la noche del sábado en el Centro de Convenciones del Pardo.
Al término del evento y después de realizar algunas grabaciones para el programa, los combatientes salieron del local sin ningún resguardo policial.
Yamila, Ernesto y Milu se embarcaron en una mototaxi, y en otra iba el camarógrafo Pablo Zapata con los equipos del canal ATV.
El grupo no se percató que eran seguidos por la gavilla. Cuando se disponían a bajar del vehículo para ingresar al hospedaje, fueron rodeados por los facinerosos que descendieron de dos mototaxis y una moto lineal.
Los ladrones apuntaron con una pistola a Yamila y Ernesto, quienes en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del hotel, se les aprecia aterrados dentro de la mototaxi. A Ernesto Jiménez le robaron hasta la cadena de oro que llevaba en el cuello.
Los hampones huyeron y los agraviados ingresaron atemorizados al hotel.
Cámara de 6 mil dólares
La cámara digital HD que los hampones se lograron llevar es una Panasonic modelo 170, valorizada en 6 mil dólares. Además los pillos sustrajeron una mochila con algunos equipos de la producción valorizados en otros 3 mil dólares.







