Asesinan a dos estilistas por gastarse el dinero de un robo

TUMBES. Los disparos que recibieron dos homosexuales en la puerta de la discoteca Ibiza, el pasado 29 de julio, fue elcastigo por gastarse el dinero de avezados delincuentes ecuatorianos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El horrendo crimen de ambos jóvenes ocurrió delante de numerosos testigos.
El horrendo crimen de ambos jóvenes ocurrió delante de numerosos testigos.

Por: José Antonio Hidalgo

TUMBES. Los disparos que recibieron dos homosexuales en la puerta de la discoteca Ibiza, el pasado 29 de julio, fue el castigo por gastarse el dinero de avezados delincuentes ecuatorianos.

Según la policía, el estilista ecuatoriano Juan Malacatos Gaona (30) “Juanola” y el peruano Walter Yasmany Chorres Lama (27) “Zulma” o “Rubí” pertenecían a una banda de ladrones.

Según la policía, la organización robó una gran suma en una ferretería en Huaquillas, Ecuador, y entregó el botín a las víctimas para que lo oculten en el Perú. Sin embargo, estos lo despilfarraron.

Tres sicarios en moto asesinaron con tiros en la cabeza a “Juanola” y “Zulma” en la puerta del centro de diversión, en la cuarta cuadra de la calle Huscar.

Ambos imploraron por sus vidas, pero ya habían firmado sus sentencias de muerte.

El comandante Jorge Cedrón, jefe de la PNP de Zarumilla, dijo que el crimen fue por un ajuste de cuentas. En la escena se hallaron ocho casquillos de bala de 9 mm.

Malacatos Gaona era muy conocido en Huaquillas, donde tenía un salón de belleza en la calle Guarnizo.

Chorres Lama lo ayudaba, aunque su madre dice se dedicaba, además, a cuidar niños.

Criminales en otro asesinato

Los asesinos de “Juanola” y “Zulma” estarían comprometidos en el crimen de un hombre de 40 años, cuya seccionada cabeza fue hallada ayer en debajo del puente Bolsico en Aguas Verdes. Así lo reveló el titular de la Fiscalía de Zarumilla, Eloy Ramírez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...