Delincuentes asesina a Policía que frustró robo en Paramonga

El suboficial de laPNP Juan José Changafue asesinado por un grupo de delincuentes luego quefrustrara el asalto a un camión de barrotesque resguardaba a la altura de la calle Cusco con Puno en Paramonga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
efectivo llegó muerto al centro de salud.
efectivo llegó muerto al centro de salud.

El suboficial de la PNP Juan José Changa fue asesinado por un grupo de delincuentes luego que frustrara el asalto a un camión de barrotes que resguardaba a la altura de la calle Cusco con Puno en Paramonga.

Los delincuentes interceptaron el camión manejado por Milton Valladolí Romerto y luego de reducirlo quisieron hacer lo mismo con el policía, quien reaccionó rápidamente, sacó su arma y logró herir a uno de los asaltantes, está acción generó que su los compinches balearan al efectivo, según informó América Noticias.

Chagn Enrique recibió tres disparos, uno en la cara y dos en el pecho que le atravesó el corazón, por lo que fue llevado a la posta salud de la zona como herido de gravedad, pero al llegar ya se encontraba muerto.

Tras varias de intenso seguimiento, los Policías lograron detener a los asaltantes quienes fueron identificados como Juan Carlos Loli Maguiña (18), alias “Juanca”, Maikol Santiago Chinchano Alejo (18) alias “Polito”;  César Castillo Roque (22) y dos menores de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...