Aspirar preservativos se pone de moda entre los adolescentes
Moda extrema. Una nueva tendencia se está dando entre los jóvenes para divertirse,es la de inhalar condonesque pese a la molestia o dolor que pueda causar lo hacen sin problema.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Moda extrema. Una nueva tendencia se está dando entre los jóvenes para divertirse, es la de inhalar condones que pese a la molestia o dolor que pueda causar lo hacen sin problema.
Adolescentes están realizando está actividad arriesgándose a asfixiarse, se graban mientras van explicando cómo meterse el condón por la nariz. El pasado 8 de abril Savannah Strong es una de las que subieron su video y obtuvo más de un millón de reproducciones.
Aunque el aspirar un profiláctico es sumamente peligroso por el riesgo de asfixiarse con el látex, la moda del condón se inició en octubre del año pasado y muchos de los adolescentes que han realizado el reto y han subido sus videos a la plataforma de videos YouTube.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












