Familia de empresario solo tendría 350 mil para rescate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Momentos de tensión viven los familiares del abogado y empresario ferretero Manuel Augusto Arenas Castro, al no poder completar los tres millones de soles exigidos como rescate por los delincuentes que lo secuestraron el último martes en Pueblo Libre.

Según informaron fuentes de la División de Secuestros, allegados a Arenas solo podrían desembolsar 350 mil soles, ya que gran parte de su fortuna se encuentra invertida en diversos comercios.

“Están negociando por su cuenta, pero lo último que sabemos es que se comunicaron con los hampones el jueves y que habrían conseguido que rebajen sus pretensiones”, informó un detective.

No menos de un millón

Aunque no confirmaron el monto exacto, los agentes que asesoran a la familia Arenas en la negociación dejaron entrever que los delincuentes no estarían dispuestos a aceptar por su liberación menos de un millón de soles.

“Saben que se trata de una familia adinerada y por eso no aceptan lo que les ofrecen. Han quedado en comunicarse con ellos para fijarles un monto definitivo”, acotaron.

En tanto, diversos grupos de inteligencia se despliegan por Lima buscando a los criminales y al empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente