Susana Villarán: "Fallo judicial es un sabotaje a Lima"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó el fallo que ordena el retiro de policías que cuidan las inmediaciones de La Parada y de los bloques de cemento que restringían el acceso para camiones de carga.
Villarán calificó de “sabotaje a la ciudad” a la decisión judicial, y un “atentado contra el estado de derecho”, en conferencia de prensa.
La burgomaestre afirmó que el magistrado ha asumido con su resolución funciones del Congreso de la República, del Tribunal Constitucional y el Jurado Nacional de Elecciones. “…Y peor aún, pretende decidir sobre asuntos relacionados al orden público que son de facultad y competencia constitucional exclusiva de la Policía Nacional del Perú”, señaló.
La alcaldesa recibió el respaldo de un grupo de comerciantes del Mercado de Santa Anita y de varios regidores, entre ellos el teniente alcalde Eduardo Zegarra y Edgardo del Pomar, del Partido Popular Cristiano.
“Luchare con todas mis fuerzas, con la ley en la mano y con la justicia en la mano para impedir que el caos y el desorden regresen a la ciudad. Ese es mi compromiso” sentenció Villarán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







