Cae ‘robacasas’
Crimen y castigo. Una banda de “robacasas” integrada por cuatro delincuentes, entre ellos, dos mujeres, dedicados al robo en diversas residencias de la capital y presuntos autores del hurto en la casa de la conductora de televisión, Laura Borlini, fueron capturados por agentes de la Divincri de Miraflores, en San Borja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Crimen y castigo. Una banda de “robacasas” integrada por cuatro delincuentes, entre ellos, dos mujeres, dedicados al robo en diversas residencias de la capital y presuntos autores del hurto en la casa de la conductora de televisión, Laura Borlini, fueron capturados por agentes de la Divincri de Miraflores, en San Borja. El monto del robo en el inmueble de la artista gaucha, asciende a 27 mil dólares en artefactos y dinero. Esto ocurrió el pasado 25 de diciembre aprovechando que era feriado y no había nadie en la casa. Para la captura de estos hampones la Policía empezó una persecución desde Miraflores hasta la altura de la playa La Herradura, en Chorrillos, donde a balazos fueron reducidos en el Yaris A2Y-290, cuya placa fue clonada con el número TIF-687.
Según testigos, el carro con las mismas características fue utilizado para robar en el predio de Borlini. A los detenidos se les incautó una pistola, dos pasamontañas, billetes falsificados, herramientas como patas de cabra, desarmadores y cizalla. Se trata de los delincuentes Juan Carlos Salazar Rodríguez (35) “Calincho”, César Gerardo Vizcardo Moncayo (27) “Botón” o “Flavio”, Helen Raquel Cárdenas Caycho (20) “Muñeca” y Nélida Estefani Rubí Moncada “Chata Nélida”, pareja del secuestrador Ancel Velásquez Vila, actualmente preso desde el 2006. La Policía informó que “Calincho” pertenece a la banda del conocido robacasas, Ángelo Castellanos Puicón. (R. Espinoza)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







