Se puso macho en discoteca gay

El juez Juan Arturo Liñán Changana protagonizó un escándalo en una discoteca de ambiente. Liñán salió en defensa de Ricardo Marreros Palomino, su supuesta pareja, y se lió a golpes con el estilista Víctor Hugo Rodríguez López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marreros denunció a este último por agresión física y el caso llegó al 11º Juzgado de Paz Letrado de Lima. Extrañamente, Liñán, que trabajaba en el Juzgado de Lima Norte, fue derivado a esta dependencia para hacerse cargo del caso, en el que él también se encontraba involucrado.

Finalmente Rodríguez fue sentenciado a 25 días de trabajo comunitario y al pago de 300 soles de reparación civil."El juez sabe que peleó con el estilista, pero no se inhibió y lo sentenció. Es arbitrario e inconstitucional", dijo el abogado de Rodríguez, Sandro Balvín.

El estilista afirmó que el magistrado lo hostiga y ha ordenado que cumpla la sentencia barriendo los baños de un penal solo porque le pegó a Marreros. En caso de incumplimiento ordenaría su captura. "Siempre frecuenta la discoteca de ambiente con Marreros, pero nadie sabía que era juez hasta que me detuvieron", acotó. (R. Aronés)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente