Chiquito en “misión imposible”
El arquero del nuevo ascendido club Total Chalaco, Juan "Chiquito" Flores, pidió a la jueza Marisol Cachay que le rebajen la caución de cinco mil soles que se le impuso dentro del proceso seguido por falsificación de documentos, aduciendo no tener dinero y varios hijos que mantener.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
La magistrada del 23º Juzgado Penal dispuso dicha caución como garantía de que no rehuirá de la justicia y acudirá las veces que sea llamado a declarar ante el Juzgado por tramitar una visa a su supuesta hija a los EEUU en el 2006. (R. Aronés)
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







