Choros meten bala
Calles peligrosas. Cuando retornaban felices a su casa en un ómnibus de transporte público, luego de retirar 20 mil nuevos soles de una agencia bancaria, cuatro miembros de una familia fueron acribillados por delincuentes encapuchados en Chorrillos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Eran alrededor de las 4:50 pm cuando el bus UI-6761 de la empresa Los Laureles, que cubre la ruta Lima-Chorrillos, conducido por Edmundo Palomino, fue interceptado por delincuentes a bordo de una moto y auto color gris a la altura de la Av. Prolongación El Sol y AAHH Tacalá.
"Ellos subieron rastrillando sus armas y de frente se dirigieron hacia la parte posterior donde se hallaban los familiares y les dispararon sin pronunciar palabra", contó asustado el conductor.Los fallecidos fueron identificados como Dorina Vílchez (64) y su hijo Álvaro Ávila Vílchez (32). Los heridos son Sabino Ávila Espejo (66), esposo de la fallecida, y Marlene Ávila Vílchez (35). (A. García) Cobraron jubilación
Según las primeras versiones, la familia había salido de cobrar en una agencia bancaria la jubilación del sexagenario Sabino Ávila, quien estaba acompañado de su esposa e hijos.
El anciano resultó herido en el muslo y en el brazo, mientras que su hija Marlene, en el tórax y su estado es grave. La fiscal Marlene Aguilar de la Segunda Fiscalía Mixta de San Juan de Miraflores ha pedido una exhaustiva investigación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











