Entierran a yunta de Pedrito

Integrantes de "Los Malditos de Castilla" juraron venganza ante la tumba de Edward Guillén Larraín (20), "Bolitas", asesinado por pandilleros del barrio de Atahualpa, reavivando así la guerra de pandillas, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anuncian más violencia. Integrantes de "Los Malditos de Castilla" juraron venganza ante la tumba de Edward Guillén Larraín (20), "Bolitas", asesinado por pandilleros del barrio de Atahualpa, reavivando así la guerra de pandillas, en el Callao.

"Todo esto se acabará, cuando cobremos venganza por las muertes de ‘Pedrito’ y ahora ‘Bolitas’. Solo así esto se calmará", alcanzaron a decir los concurrentes al sepelio en medio de llantos y gritos, clamando vengar las muertes de sus amigos del barrio de Castilla, entre los que se hallaban Gladys Ugarte, madre de Pedro Mesías y Daniela Flores, líder de las barristas "Las Corsarias" del Sport Boys, testigo presencial también en los asesinatos de sus amigos Pedro y Marjorie. Los restos mortales de "Bolitas", asesinado hace cuatro días a balazos por tres sujetos, fueron sepultados al mediodía en el pabellón San Charbell, letra F, nicho 26 en el cementerio Baquijano. La Policía desplegó un contingente de 50 agentes para brindar resguardo en el camposanto. (A. García)

La guerra continúa

Hace dos días, la Policía chalaca detuvo a Cristian

Quino Munayco (29) y Manuel Cornelio Flores (19), miembros de "Los Malditos de Castilla", cuando realizaban disparos con armas de fuego en busca de integrantes de la pandilla de Atahualpa.

La Región Policial, jefaturada por el general Bruno Debenedetti, redobló la seguridad ante posibles brotes de violencia que puedan darse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente