La profanan en ritual satánico
Para efectuar un ritual satánico en pleno cementerio El Sauce de San Juan de Lurigancho, cuatro enajenados destrozaron una tumba y extrajeron de su féretro el cráneo del fallecido obrero Erasmo Ortiz de 71 años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Para efectuar un ritual satánico en pleno cementerio El Sauce de San Juan de Lurigancho, cuatro enajenados destrozaron una tumba y extrajeron de su féretro el cráneo del fallecido obrero Erasmo Ortiz de 71 años. La Policía detuvo a los antisociales casi a la medianoche del miércoles.
Los intervenidos Ana Muñoz Sánchez (34), Jhon Cárdenas Ramos (22), Juan Carlos Díaz Aranda (18) y Yuri Paúl Jiménez Torres (26), habían asistido la tarde del martes al entierro del pequeño Jean Valladares Paredes de un año, a quien sepultaron a unos 20 metros de la tumba que luego profanaron para cumplir sus macabros rituales.
El grupo satánico destrozó con piedras y un pequeño martillo la lápida del sexagenario fallecido en 1995. Luego abrieron el cajón y extrajeron el cráneo, al que colocaron velas entonando cantos alusivos al demonio y profecías apocalípticas.
Los guardianes del camposanto escucharon sus oraciones demoniacas y llamaron a policías del Escuadrón de Emergencia, que detuvieron a los satánicos. (E. Guerrero)
Libros de hechicería
Al ser intervenidos, el grupo portaba entre sus pertenencias discos de músicos metaleros pesados y libros de hechicería. Vestían ropas negras según ellos porque no les gusta la luz. Además, aseguraron que asisten regularmente a conciertos de música pesada en los que suelen sacrificar perros como adoración a Satanás. Todos serán acusados por los delitos contra la paz pública y ofensa contra los muertos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







