Mujer mata a su hijo y se suicida

Cegada por los celos, una mujer mató a su hijo de tres años, dándole veneno para ratas, pócima que ella también bebió después, en Breña. La suicida, fue evacuada al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, donde falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cegada por los celos, una mujer mató a su hijo de tres años, dándole veneno para ratas, pócima que ella también bebió después, en Breña.

La suicida María Virginia Marín Tirado (29), aún con signos de vida fue evacuada al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, donde falleció. Mientras que su hijo murió en el trayecto.

La tragedia sucedió la noche del último jueves en el 494 de la calle De La Riva Llona, donde una hermana de la finada, de nombre Juana (20), tiene un cuarto alquilado.

Hasta el lugar llegó Simón Delgado, esposo de la protagonista del hecho, quien tuvo que abrir la puerta a patadas al escuchar los quejidos de su menor hijo Bruno (3) y cónyuge.

De inmediato, con ayuda de los vecinos, la madre y el niño fueron trasladados hacia el nosocomio más cercano, donde ambos expiraron al llegar.

Después con autorización del representante de turno del Ministerio Público, se levantaron y trasladaron los cadáveres a la morgue de Lima.

En tanto, la Policía efectúa las investigaciones. (A. García)

Ayudaba a su esposo

María Virginia Marín se dedicaba a la venta de productos de belleza para ayudar a su esposo Simón Delgado, en el sustento de su hogar. Mientras él se ganaba la vida cachueleando, vendiendo helados en verano y dulces en temporadas de invierno.

De acuerdo a la necropsia de ley, se hallaron restos de sustancias fosforadas en los cadáveres de la madre y el hijo, mezcladas con agua. La familia vivía en el jirón Proveedores Unidos 120, en Breña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente