Piden canje por Rázuri
La radio pública israelí y el diario "Haaretz", los únicos que adjudicaron el secuestro de Rázuri al "Ejército Islámico", informaron que su líder, Muntaz Dormush, exigió la entrega de 18 milicianos de Hamás para poner en libertad al periodista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
La radio pública israelí y el diario "Haaretz", los únicos que adjudicaron el secuestro de Rázuri al "Ejército Islámico", informaron que su líder, Muntaz Dormush, exigió la entrega de 18 milicianos de Hamás para poner en libertad al periodista en una conversación telefónica con el líder de Hamás, Haled Ma-shal, radicado en Siria.
Las gestiones llevadas a cabo por el viceministro peruano de Relaciones Exte-riores, Gonzalo Gutiérrez en Israel, no se han dado a co-nocer y se mantienen en la mayor reserva, pese a que el viernes Gutiérrez manifestó que "Jaime se encuentra bien y tranquilo".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







