Con misa y tono recibieron a “Fer”

Con una misa de salud y una pequeña fiesta en su honor, fue recibido ayer Fernando Toratto Bullón (11) por sus compañeros y profesores del colegio San Agustín, luego de ser liberado sano y salvo el pasado fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con una misa de salud y una pequeña fiesta en su honor, en la que bailó el pegagoso Kuliki Taka, fue recibido ayer Fernando Toratto Bullón (11) por sus compañeros y profesores del colegio San Agustín, luego de ser liberado sano y salvo el pasado fin de semana.

El acto litúrgico fue oficiado por el cura Pablo Larraín, más conocido como el Padre Pablo, quien aprovechó la ocasión para exhortar a los padres de familia a tener mayor cuidado con sus hijos, al tiempo que rechazó ese tipo de actos delictivos para que no se repitan.

"Con la ayuda de Dios agradecemos a todas esas bellas personas que mostraron su solidaridad con Fernandito y su participación en la vigilia, en medio de cánticos y oraciones", refirió el religioso.

El menor liberado, en medio de la algarabía, se sintió muy emocionado y retomó su vida con normalidad al lado de sus amiguitos, con los que compartió momentos de felicidad con los miembros de la comunidad agustiniana, que lo colmó en todo momento de atenciones, torta y regalos. (Paola Cachay)

Todo fue desde la cana

Mientras que Fernandito regresaba a su aula del San Agustín y no paraba de agradecer a sus compañeros por la solidaridad, la PNP sigue trabajando para identificar a los que lo secuestraron.

Se conoció que uno de los principales autores intelectuales es Tomás Moreno Carranza "La Bestia". Este sujeto, desde el penal Castro Castro, siguió al detalle, vía internet, mediante una lap top, las negociaciones de la familia Toratto y sus cómplices.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente