Hermana adornó a “Gatita” con Doc

La ex testaferra Matilde Pinchi Pinchi dijo ante la Primera Sala Anticorrupción que la hermana de Jacqueline Beltrán, Leslie Carmela Beltrán, se bañaba en el SIN y hasta almorzaba con Vladimiro Montesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex testaferra Matilde Pinchi Pinchi dijo ante la Primera Sala Anticorrupción que la hermana de Jacqueline Beltrán, Leslie Carmela Beltrán, se bañaba en el SIN y hasta almorzaba con Vladimiro Montesinos, mientras que la "Gatita" permanecía en el famoso bunker de playa Arica, Lurín. Estas declaraciones las brindó Pinchi en la Base Naval del Callao. Agregó que ella preparó por encargo sobres con dinero para Leslie a nombre del "Doc". Detalló que fueron varias remesas, por eso ahora tendría empresas, que con su sueldo de secretaria no hubiera podido constituir. En el careo con la Pinchi, la hermana de Jackie, lloró de cólera al aducir que la señora Pinchi decía mentiras, hecho que enfureció a la "Pollito", y replicó que "Leslie almorzaba constantemente con Vlady a espaldas de su hermana y hasta se bañaba en el SIN". También añadió que ella era asidua visitante de la casa que Montesinos tenía en la Av. Velasco Astete. El abogado de Leslie intervino señalando que "son cosas personales y no podían mezclarse en el proceso". (Rosario Aronés)

Cerraron con 10 palos

En otro pasaje del careo con las hermanas Beltrán y otros personajes cercanos a Vlady, Matilde Pinchi Pinchi, reveló que el testaferro Juan Valencia Rosas estafó a Montesinos con diez millones de dólares. El dinero supuestamente era para que Rosas le asegure al "Doc" su asilo político en Panamá, pero dicho personaje se quedó con todo. La Pinchi había manifestado también que Jacqueline Beltrán usó hasta cuatro pasaportes para viajar con Montesinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente