Cholo choca feo y se va al cielo

Madrid. Nació en Chiclayo el 27 de noviembre de 1970 y perdió la vida en Madrid el pasado jueves. Percy Guadalupe Alva murió cuando la camioneta que conducía chocó frontalmente contra un taxi en la carretera A-5 Madrid-Extremadura, en la capital española, según informaron medios de comunicación en esta ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las autoridades han informado que Guadalupe conducía en sentido contrario al tránsito. En el taxi impactado viajaban tres personas que resultaron con heridas leves.

La Guardia Civil, que elabora el atestado, aún no ha podido determinar cuántos kilómetros había recorrido Guadalupe en sentido inverso.

Sus piernas quedaron atrapadas en el vehículo. Miembros del Cuerpo de Bomberos sacaron su cuerpo del interior.

En Madrid viven sus familiares. El mismo día del accidente, un primo suyo acudió al consulado general del Perú en Madrid, donde inscribió la defunción e inició los trámites para la repatriación del cadáver. Percy Guadalupe estaba registrado en dicho consulado desde inicios de 2004, como técnico de mantenimiento.

Aunque algunos medios de comunicación españoles difundieron que podría tratarse de un caso de suicidio, sus familiares aseguran que Percy Guadalupe se equivocó y por eso se metió a la carretera contra el tránsito.

Ayudaba a su familia

Familiares, en su tierra natal Chiclayo, solicitaron ayuda a las autoridades para facilitar su traslado a nuestro país y darle cristiana sepultura al lado de sus seres queridos. Amigos de la víctima lo recordaron como un hombre muy trabajador y responsable que ayudaba mucho a su familia y sus hermanos. "Es una lástima lo que le pasó, siempre quiso tener un futuro mejor y por eso viajó", dijeron allegados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente