Jalaban gatillo como jugando
La vida para los hermanos Vladimir (28) y Daniel Ramírez Melgarejo (26) no vale nada. Estos sanguinarios sujetos capturados ayer en Ventanilla, eran buscados por matar a un policía, un taxista y un rondero vecinal, en venganza, porque los enfrentó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Los primeros días de 2006, José Saavedra Guevara (38), rondero vecinal del asentamiento Villa Los Reyes, increpó a los hermanos por sus constantes robos en la zona. Los Ramírez entonces lo amenazaron de muerte. El 21 de enero, pistola en mano, los consanguíneos irrumpieron en casa de Saavedra Guevara. Intentaron balear a su hija Andrea (17), pero Saavedra puso el cuerpo y recibió dos balazos en el tórax.
Los forajidos también eran buscados por matar al taxista Carlos Iturrizaga Tulio, al que ultimaron para robarle su Tico. Igualmente, se les responsabiliza por la muerte del suboficial PNP Walter Santisteban Sánchez (35), asesinado a balazos por impedir un hurto en el asentamiento Mi Perú. La viuda de Saavedra espera que le hagan justicia.
Tumban capitán PNP
En Chiclayo fue asesinado de un balazo en el oído el capitán PNP Carlos Alberto Díaz Ordinola. El oficial fue emboscado a pocos metros de su vivienda en la Mz A, lote 45 de la etapa 5, de la urbanización policial Carlos Stein Chávez. Díaz era personal administrativo en la Escuela Técnica PNP en Reque. Fue ratificado en el cargo por segundo año y seguía Derecho en una universidad chiclayana. La Policía cree que se trate de un ajuste de cuentas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









