Preciosas exigen más “chuculún”

Las internas del penal de Santa Mónica, en especial las extranjeras, piden a gritos que se les amplíe las horas en el adonisterio para estarmás tiempo con sus parejas ytener encuentros íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las reas afirman que dos horas es muy poco porque sus maridos vienen desde muy lejos, después de cuatro meses y a veces al año, y ese el mejor día de sus visitas.

La mexicana Gracy Castillo, condenada por tráfico de drogas, dijo que dos horas es poquito. Además, es la única forma de mantener viva la llama del amor y salir del estrés. El adonisterio fue inaugurado en 2003 y pueden usarlo 42 internas los martes o viernes porque hicieron sus trámites. Hay requisitos como estar casada o conviviente y no tener el virus del sida.

Las internas también denunciaron la existencia de lesbianas entre las extranjeras. No les importa nada, andan agarradas de las manos por el patio y en presencia de las visitas del referido penal. (R. Aronés)

Hay una serie de abusos

La presidenta de la ONG Centro Peruano para una Justicia Social, Luisa Jáuregui, afirmó que existen varios reclamos y denuncias porque hay mucho abuso. Por ejemplo el alquiler de las sillas a un sol durante las visitas. "Todo es negocio y debe acabarse", manifestó. Uno de los que solicitó hace poco el permiso para usar el venusterio fue Ricardo Pardavé Laurente, presidiario de Piedras Gordas, que tiene su pareja en el penal chorrillano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente