Gringa goza con cholo y manca
Una noche de farra terminó en tragedia. La americana Mary Cristina Cabrera (33) fue hallada muerta en un hostal del centro de Lima, al parecer víctima de una sobredosis de cocaína.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
El estudiante peruano, Vladimir Nich Santillán Espinoza (19), que se alojó junto con ella, fue intervenido por la Policía hasta que se esclarezca el caso.
Se supo que los tortotolitos se conocieron hace ocho meses cuando la extranjera vino a Lima por primera vez, de paseo desde Virginia. Impresionada por las dotes amatorias de Vladimir, Mary regresó al Perú varias veces.
El pasado 20 de enero volvió decidida a pasar un tórrido verano. Los enamorados recorrieron el Cusco, el Callejón de Huaylas, Arequipa y la Amazonía, entre otros destinos turísticos.
La estadounidense se alojó con Santillán en la habitación 202 del hostal ‘‘Lyan’’, en el jirón Washington 1266. Durante su permanencia en la capital, informó la Policía, se divirtieron en bares y restaurantes, pese a que ella sufría de artereoesclerosis.
A las 2:30 de la tarde de ayer, después de una prolongada juerga de alcohol y drogas, los enamorados se refugiaron para finiquitar la velada en su nidito de amor, un hostal de 20 soles la noche. Allí un repentino paro cardiaco terminó por fulminar la existencia de la extranjera. (E. Guerrero)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









