SJL: Bus de transporte público mata a padre de familia
Según testigos, chofer manejaba a excesiva velocidad e intentó fugar. Hecho se produjo en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Un padre de familia murió instantáneamente tras ser atropellado por una unidad de transporte público, que según testigos se desplazaba a excesiva velocidad, en San Juan de Lurigancho.
La tragedia ocurrió la noche del viernes, en la avenida Próceres de la Independencia, a pocos metros de la estación Caja de Agua.
LEE MÁS: Víctima de atropello en Miraflores no recibe ninguna ayuda por parte de profesora [VIDEO]
El vehículo B3K707 perteneciente a la empresa de transportes Huáscar que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Callao embistió a Max Martín Villalobos Cruz, provocándole la muerte.
De acuerdo con la versión de testigos, Ricardo Washington Ramos Mascioti conducía a gran velocidad, lo que provocó que pierda el control y atropelle al transeúnte.
Agregan además que tras el accidente el chofer habría intentado continuar la marcha, pero un mototaxista evitó que escape.El chofer fue trasladado a la comisaría de Caja de Agua.
MIRA TAMBIÉN: Integrantes de 'Charanga Habanera' salvan de morir en accidente automovilístico [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







