PNP captura banda criminal “Los Injertos de Breña” que robaban autos de lujo para raquetear

Uno de los detenidos que pertenece a la banda criminal 'Los Injertos de Breña ' tiene orden de captura vigente, según informa la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los detenidos tiene orden de captura vigente
Uno de los detenidos tiene orden de captura vigente

Agentes de la División de Robos de la Dirincri de la PNP desarticularon la banda criminal Los Injertos de Breña, dedicada al raqueteo y robo de vehículos de alta gama, los cuales eran usados para cometer sus fechorías. Una rápida intervención de los detectives del departamento 5, la madrugada del último jueves, permitió detener a los cuatro avezados sujetos y recuperar dos vehículos robados. 

LEE MÁS: PNP detiene a profesor denunciado por tocamientos indebidos a tres alumnas de un colegio de VMT [VIDEO]

Percy Manuel Vásquez Lino (48) “Mañuco”; Franklin Alejandro Agurto Valverde (38); Ángel Gabriel Manrique Pérez (28) “Paquete”; y Miguel Ángel Socso  Campos (34) “Micky”, este último con orden de captura emitida por el Poder Judicial; fueron intervenidos en la cuadra 14 de la Av. Arica, en Breña . Iban en tres autos, los cuales fueron incautados.

A su vez, se encontró un vehículo marca Audi, reportado como robado la semana pasada en el Callao, el cual habían utilizado horas antes para asaltar a un joven y llevarse su camioneta Hyundai, en Pueblo Libre. Este último vehículo fue abandonado  en Lince.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente