Huacho: con geocalización se ubicó a menor desaparecida [VIDEO]

Personal especializado usó tecnología a su favor para dar con paradero de la menor, quien fue reportada como desaparecida en Barranca y apareció en Huacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tecnología ayudó a dar con la menor
Tecnología ayudó a dar con la menor

La menor reportada como desaparecida en Barranca fue hallada en Huacho gracias a la tecnología de geocalización, que utiliza datos obtenidos de una computadora o dispositivo móvil de un individuo para identificar o describir su ubicación física real.

Fue la División de Investigación de Alta Complejidad (DIVIAC), quien usó la mencionada tecnología para hallar a la niña de 13 años sana y salva.       

LEE MÁS: Desaparece el llamado "Rey de Los Perfumes" en el Centro de Lima [FOTO]

Personal de este equipo especializado realizó la geocalización al celular de la menor, por lo que al obtener su ubicación real se trasladaron desde Barranca hasta la ciudad de Huacho y permanecieron allí hasta dar con ella en el hospedaje 'UNY2', ubicado en la calle 28 de Julio con José Olaya.

MIRA TAMBIÉN: Pisco: Familia busca a escolar que desapareció tras salir de su casa [FOTO] 

Hay una persona intervenida hasta el momento de manera extraoficial, informa el portal web Noticia de Huaral. Se presume que la niña habría sido retenida en el lugar contra su voluntad. La policía continúa vestigando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...