La Libertad: masacran a extranjeros en fiesta porque habrían originado gresca [VIDEO]
Denuncia en Facebook muestra cómo se sigue recrudeciendo la convivencia entre peruanos y extranjeros en el país. Acusan a venezolanosde incitar a la violencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un grupo de personas, quienes serían de nacionaldiad venezolana, fueron masacrados en lo que sería una fiesta, porque, según denuncian en Facebook, habrían incitado a la violencia.
Según el fanpage Virú La Libertad - Perú, la agresión se habría originado porque algunos ciudadanos venezolanos habrían insultado a un grupo de peruanos.
LEE MÁS: Facebook: peruano y extranjeros se enfrentan mientras PNP y serenazgo solo miran [VIDEO]
A la persona que graba el clip se le oye decir no tener nada en contra de los venezolanos, "pero se ponen a pelear, a insultar a los peruanos".
En otro momento, mientras avanza con su unidad, alerta la presencia de un extranjero tirado en la calle, quien, según relata, habría recibido un impacto de bala.
MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: delincuente extranjero es golpeado por vecinos en plena vía pública [VIDEO]
En los comentarios que se pueden leer en Facebook, se puede notar cómo se recrudece la convivencia entre peruanos y venezolanos en el país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












