Bebé muere atragantado con una uva en Año Nuevo
El bebé de 3 años en un descuido de los papás cogió una uva de las que tradicionalmente se consume como cábala por Año Nuevo
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cobra el nuevo bono de S/200 con tu DNI al instante: conoce si eres uno de los afortunados
- El primer centro comercial de Los Olivos está próximo a inaugurarse en zona privilegiada: ¿En dónde?
Un bebé de 3 años falleció la madrugada del 1 de enero atragantado por una uva de las que tradicionalmente se consume como cábala por Año Nuevo. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Independencia el barrio del Nataho en la localidad de Guijón- España. El menor estaba con su familia cuando de pronto tomó una de las frutas y se la metió a la boca.
LEE MÁS: José Domingo Pérez reveló que no fue notificado formalmente de su retiro del caso Lava Jato [VIDEO]
Al ver que se estaba atragantando, sus padres llamaron a los servicios de emergencias quienes de inmediato evacuaron al menor hasta el hospital de Jove, ubicado en la misma ciudad.
Sin embargo, los esfuerzos por tratar de reanimarlo en el camino fueron en vano, pues el bebé llegó al mencionado centro médico en España sin signos vitales, según recogieron los medios locales de Guijón.
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Jorge Muñoz inicia gestión desbloqueando usuarios de la Municipalidad de Lima [FOTO]
Según se pudo conocer el niño llegó al centro sanitario sin respiración ni pulso por lo que los intentos de reanimación que se le realizaron resultaron infructuosos.
Los padres decidieron no dar declaraciones a la prensa. Por su parte, en las redes sociales se desataron miles de comentarios en los que se critica la actitud de los progenitores del menor por “haberlo dejado solo” sabiendo lo vulnerable que puede ser por la edad que tiene.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.