Miraflores: Cierran definitivamente discoteca Tumbao por peleas e inseguridad
La Municipalidad deMirafloresinformó que ladiscoteca“Tumbao”será clausurada definitivamente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
La Municipalidad de Miraflores informó que el viernes se clausuró definitivamente la discoteca “Tumbao”, ubicada en la calle Bellavista 237, por carecer de licencia de funcionamiento.
Esta medida se remonta al pasado 15 de septiembre del 2017, pero ahora el dictamen es de carácter permanente a consecuencia de un proceso ordinario a cargo de la Subgerencia de Fiscalización y Control fecha en la que que a la discoteca se le notificó con una papeleta de prevención que carecía de Licencia de Funcionamiento para el desarrollo de sus actividades comerciales.
LEA MÁS: Miraflores: clausuran bares y discotecas ubicadas en “Calle de las Pizzas”
INFRACCIONES
El establecimiento hizo caso omiso e incurrió en otras infracciones administrativas, informó el municipio de Miraflores.
Por ello este viernes 14, los fiscalizadores municipales y el Ejecutor Coactivo Forzoso, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedieron a la clausura del local a las 18:00 horas.
CLASURADO
Las autoridades municipales colocaron precintos con el rótulo de Clausurado, en las puertas de acceso a la discoteca para evitar el ingreso de los administradores y al mismo tiempo informar a sus eventuales concurrentes y vecinos del lugar la situación en la que se encuentra el establecimiento.
PELA Y BALACERA
En agosto de este año, el municipio miraflorino ya había cerrado este local tras la gresca y balacera ocurridas durante la madrugada, previo a un concierto de la cantante Yahaira Plasencia.
MIRE TAMBIÉN: Clausuran discotecas en Huancayo por permitir el ingreso de menores de edad
En aquel momento la medida se dio por permitir "escándalos, peleas al interior y exterior del local, alterando el orden público y poniendo en riesgo la integridad de las personas", advirtió el municipio.
Los vecinos mostraron sus quejas debido a esta situación. Sin embargo, Carlos Gonzáles, dueño del local, negó en aquella oportunidad que la gresca se haya producido en su establecimiento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.